Vuelve el buen tiempo y ¿suben las temperaturas?

El frente frío que llegó a la región en los últimos días permanecerá este miércoles ya que se anuncia una temperatura mínima que podría descender hasta los 3 grados.

De acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para Mar del Plata y la zona, en horas de la madrugada el viento sur mantendrá los bajos registros con un cielo algo nublado.

Por la mañana la temperatura ascenderá a los 12 grados y el viento se incrementará hasta los 22 kilómetros a la hora, para dar lugar a una nubosidad variable en la tarde y una máxima de 22 grados.

Hacia la noche el viento rotará al norte como preanuncio de un cambio en las condiciones climáticas que podría ofrecer temperatura de entre 28 y 34 grados hacia el fin de semana.

 

Fuente:lacapitalmdp.com

Compruebe también

Miramar será sede del Campeonato Provincial MX del Centro

Los días 27 y 28 de junio, el Circuito MX Santa Irene recibirá una nueva …

“Gran Prix del Atlántico” en Miramar

El domingo 05 de Julio se llevará adelante la 3º fecha del “Gran Prix del …

Dejanos tu comentario