Visita del Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

El martes 09 de Noviembre, estará visitando nuestro distrito el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

El evento se realizó en al campo “El Abrojito” (a 8 kms del centro de Miramar), donde se lleva adelante el cultivo del kiwi, uno de los productos de los cuales este Municipio está gestionando la denominación de “Indicación Geográfica”, distinguiendo la calidad y la procedencia del mismo de cara a la demanda internacional, ya que las condiciones de nuestra zona permiten generar un fruto de alta calidad para los mercados de Europa y Norteamérica.

 

El intendente municipal afirmó que «Este acto marca un precedente para jerarquizar el kiwi de la región, que será exportado bajo la denominación «Mar y Sierra». A su vez, seguimos trabajando en proyectos que generen puestos de trabajo y valor agregado a la comercialización del mencionado fruto.»

 

Compruebe también

CONVOCAN A LA CONFORMACIÓN DE «ORQUESTA DE GUITARRAS»

CONVOCAN A LA CONFORMACIÓN DE «ORQUESTA DE GUITARRAS»

La Orquesta Infanto-Juvenil Municipal abre la convocatoria para ser parte de la ORQUESTA DE GUITARRAS. …

HOMENAJE A SURFISTAS HISTORICOS DE MIRAMAR

HOMENAJE A SURFISTAS HISTORICOS DE MIRAMAR

El Director de Deportes MGA, Facundo Armenteros, estuvo presente en el homenaje realizado el pasado …

Dejanos tu comentario