Una mujer policía fue apuñalada en el barrio Cerrito Sur en Mar del Plata

Una mujer policía fue herida en su pierna con un cuchillo cuando intervino para reducir a una joven de 26 años que agredía a su madre a pesar de tener una orden de restricción domiciliaria.

Este mediodía personal de Comisaría 5° fue convocado por un llamado proveniente del 911 a la calle Génova 4000, Barrio Cerrito Sur, donde habría un conflicto familiar. En el lugar se entrevistan con la víctima, una mujer de 48 años de edad, quien al ver al personal policial salió de su vivienda pidiendo auxilio, refiriendo que en el interior se encontraba su hija de 26 años dañando todos sus bienes.

Al momento del ingreso, los efectivos observan a esta mujer con un cuchillo en su mano quien inmediatamente se abalanzó sobre su progenitora con intenciones de lesionarla. El personal policial se trabó en lucha con la joven y luego de varios minutos lograron reducirla. En medio de ese forcejeo, una de las uniformadas resultó lesionada con dos cortes en su pierna derecha.

La mujer policía fue trasladada al Hospital de la Comunidad a fin de recibir asistencia médica. Luego se constató que la aprehendida presentaba una restricción de acercamiento vigente para con su madre con injerencia del Juzgado de Familia N°1 del Departamento Judicial de MDP, desde donde dispusieron se notifique nuevamente a la aprehendida. El arma blanca fue secuestrada.

Intervino la Fiscalía de Flagrancia a cargo del Dr. Amavet, quien dispuso que se notifique a la mujer de la formación de una causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

 

Fuente: Infobrisas.com

Compruebe también

Santín aseguró que trabajará para que no haya precarización durante la temporada

Pablo Santín, trabajador hotelero, destacó en Radio Brisas el resultado de la elección que lo dio …

Lo condenaron a siete años de prisión por abusar de una sobrina nieta

Lo condenaron a siete años de prisión por abusar de una sobrina nieta

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 condenó a siete años de prisión a un hombre …

Dejanos tu comentario