Tras su reunión con referentes del frente de todos en Mar del Plata, Vicotria Tolosa Paz visitó la ciudad

La candidata a Diputada por el Frente de Todos recorrió la «Feria de las colectividades» acompañadas del intendente municipal y candidatos locales. En una entrevista exclusiva a f5tv Tolosa Paz sostuvo que “además de acompañar este gran intendente también estamos compartiendo la alegría de los anuncios del Gobernador del día de ayer que impactan en esta ciudad turística con mucha contundencia”.

La candidata del oficialismo mantuvo reuniones en la vecina localidad de Mar del plata con referentes de su espacio y luego se dirigió a nuestra ciudad donde, luego de mantener una reunión con Sebastián Ianantuony y los candidatos del FDT, caminó por el sector céntrico encontrándose con locales y turistas en un fin de semana largo en donde la ciudad está colmada de visitantes.

Al respecto la candidata indicó que las medidas anunciadas ayer en Mar del plata por parte de Axel Kicillof “quitaron un peso que el sector turístico sentía como una mochila para poder comenzar la temporada y que son un gran alivio”.

Tolosa paz manifestó que “estamos dejando atrás la peor historia que es la de la pandemia, todo lo que nos pasó como pueblo y ahora empieza la etapa de la reactivación”. La recorrida finalizó en la carpa de las colectividades en Avenida 26 y 23 en donde los referentes de este espacio político visitaron los stands con las comidas propias de cada país.

Mirá un resumen de la nota que compartiremos el próximo martes desde las 20Hs en F5noticias por www.f5tv.ar y el canal 7 de La Capital Cable

 

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario