La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial de Buenos Aires suspendieron la Licencia Nacional de Conducir del hombre por poner en riesgo la vida de sus hijos, ya que en el coche también viajaban sus hermanos de 12 y 14 años.
El choque se produjo el pasado domingo en la avenida Antártida Argentina al 9900 de la vecina localidad de Mar del Plata, cuando el hombre le permitió a la niña conducir un Renault 19, al tiempo que él mantenía el control de los pedales de aceleración, embrague y freno.
Tras una mala maniobra, el automóvil descarriló y chocó contra unas piedras, y la nena terminó con una fractura de fémur, en tanto que el chico de 12 años sufrió politraumatismos.
La niña se habría asustado en un momento en que el hombre aceleró repentinamente, por lo que realizó una mala maniobra y el vehículo colisionó contra varias rocas ubicadas en el ingreso del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata.
Personal de la división de Riesgos Especiales y de la comisaría del barrio Parque Hermoso trabajaron en el lugar del accidente.
Asimismo, el padre de la niña fue imputado por la imprudencia al volante.
Fuente:infobrisas.com