Semana Provincial de la Vacunación -VIDEO-

La Semana Provincial de la Vacunación se desarrolla del 25 al 31 de Octubre2021 bajo el siguiente cronograma:

Lunes 25
Jornada de recupero de esquemas atrasados y promoción de vacunas calendario en posta Covid Polideportivo Municipal de Miramar (Pje. Leloir s/n). A cargo de Referentes PAI de Gral. Alvarado Edgardo Sandoval y Leticia Cepeda con acompañamiento de vacunadores de APS.
Martes 26
“Vacunación como Puericultura, cuidamos al bebé desde la panza”. Charla para gestantes y familia en sala de espera consultorio de obstetricia del Hospital Marino Cassano. Coordinado por referente PAI Leticia Cepeda y enfermería de consultorio de gineco-obstetricia del Hospital Municipal.
Miércoles 27
Promoción de la vacunación como estrategia de salud comunitaria en radio local. Exposición de metas del Programa Ampliado de Inmunizaciones a la comunidad, promoción de centros de vacunación locales, horarios de atención, respuestas a consultas espontaneas. Referentes PAI de Gral. Alvarado Edgardo Sandoval y Leticia Cepeda.

Jueves 28
Promoción y captación de esquemas para adultos en la vía pública Posta en acceso a guardia y consultorios externos Hospital Municipal
Viernes 29
Charla “Las vacunas nos acompañan” Esquema nacional de vacunación integral, poblaciones objetivo del calendario, enfermedades inmunoprevenibles por vacunas. Promoción para estudiantes de la carrera de enfermería y agentes sanitarios a realizarse en el Instituto de Formación Técnica Profesional 194.

Compruebe también

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

El evento tuvo lugar a las 11:00 hs,  en el Hotel Puerta del Bosque (Av. …

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

La localidad de Mar del Sud, distante 15 km al sur de Miramar, sigue brindando …

Dejanos tu comentario