«Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía», afirmó el Gobierno a través de un video

Tras el informe del FMI, el Gobierno difundió un video en el que apuntó contra la gestión de Mauricio Macri por la toma de deuda del 2018.

«Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía», afirmó el Gobierno a través de un video

El Gobierno Nacional desatacó esta noche que el informe del FMI que el programa acordado con Mauricio Macri en 2018 «fracasó» y que reconoció que «gran parte de la deuda que tomaron se fugó».

Un material audiovisual publicado en redes sociales recalca que «la deuda que tomó el gobierno anterior le hizo mucho daño a la Argentina» y apunta: «Según el mismo FMI, el programa fracasó y puso en riesgo nuestra economía».

En otro tramo, señala que el FMI «además, reconoce que gran parte de la deuda que tomaron se fugó», y agrega: «Lo dijimos desde el primer momento, nuestro gobierno y todo el pueblo argentino debió hacerse cargo de una deuda irresponsable que puso en peligro el futuro del país».

«Vamos a seguir trabajando, porque el crecimiento es la condición para la estabilidad», concluye el material que lleva la firma de la Presidencia y que fue difundido por diferentes funcionarios.

Compruebe también

Dólar blue hoy ,a cuánto está este miércoles 22 de enero

Dólar blue hoy ,a cuánto está este miércoles 22 de enero

Todo lo que pasa en el mercado cambiario nacional. Dólar blue. El dólar blue se …

ARCA: cómo afecta la inflación en la escala del monotributo del 2025

ARCA: cómo afecta la inflación en la escala del monotributo del 2025

Entre las recomendaciones de especialistas para que los contribuyentes se eviten disgustos, se destaca revisar …

Dejanos tu comentario