Se realizó la «Apertura de la temporada 2021/2022» -VIDEO-

El pasado sábado se llevaron adelante los actos de la tradicional inauguración de la temporada. La actividad estuvo concentrada en el Parque de la Bienal en donde se contó con la presencia de las Promotoras Comunitarias quienes brindaron la oportunidad a les niñes del distrito de poder conversar y sacarse fotos con Papa Noel.

Esta no fue la única actividad pensada para los mas chicos de la casa ya que en el escenario principal se pudo disfrutar de el show de Pido Gancho y la presencia de la Orquesta Escuela Municipal.

Los shows continuaron con Dr Cumbia y espectáculo central de la noche fue la tan esperada presentación a cargo de la Delio Valdez, un momento vivido a todo ritmo para la alegría a vecinos, vecinas y turistas quienes disfrutaron de una noche especial para recibir una temporada que se auspicia como una de las mejores de los últimos años.

Cabe destacar que sin ser ajenos a los hechos ocurridos en los últimos días en nuestra ciudad la banda mostró su compromiso social y expresó su pedido de Justicia por lo ocurrido con Luciano, junto con el deseo de que esto no le vuelva a ocurrir a ningún pibe ni piba más.

Compruebe también

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

El Concejo Deliberante aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles el proyecto de ordenanza …

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

La Dirección de Inspección General del Municipio de General Alvarado informa que regresa a nuestra …

Dejanos tu comentario