Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Una mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, pero lo único que consiguió fue matar a un hombre por accidente.

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Un mujer mató a un hombre de un tiro en la frente cuando le disparó por accidente con un arma con la que jugaba mientras intentaba sacarse una foto en una vivienda de Lanús, provincia de Buenos Aires.

Según informaron este lunes fuentes policiales y judiciales, el hecho ocurrió el domingo a la noche en una casa ubicada en la calle Talcahuano al 3600, en Lanús, donde un grupo de personas participaba de una fiesta.

Tras escuchar el disparo alguien llamó al 911 y personal de la comisaría 5ta. de Lanús respondió al pedido de auxilio.

Una vez en la casa los efectivos policiales pudieron determinar que una mujer había intentado sacarse una foto con un arma de fuego y al posar había gatillado por accidente.

El tiro le dio en la frente a un hombre identificado como Dylan Robledo.

Las fuentes policiales confirmaron que la mujer escapó del domicilio tras el episodio, y que efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) tiene a su cargo su búsqueda.

La causa, caratulada como «homicidio», quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús.

Compruebe también

Investigan de dónde salió la droga que llevaba un nene de 2 años y apuntan a la venta en un barrio vulnerable de Córdoba

Investigan de dónde salió la droga que llevaba un nene de 2 años y apuntan a la venta en un barrio vulnerable de Córdoba

La investigación por las 71 dosis de cocaína encontradas en el monedero de un niño …

Investigan la ruptura del matrimonio y la tenencia del hijo como ejes en el móvil del crimen de Lucila Pagani

Investigan la ruptura del matrimonio y la tenencia del hijo como ejes en el móvil del crimen de Lucila Pagani

Gerardo Luis Gasparutti, de 43 años, fue indagado por primera vez como presunto responsable del …

Dejanos tu comentario