Se inauguró formalmente el Puesto de Guardaparques

En la mañana del jueves 10 de noviembre  se puso en marcha el puesto  de Guardaparques de la Reserva Natural, Florentino Ameghino.

El cuerpo de guardaparques  dependiente de la Dirección de Defensa Civil MGA,  se creó a través de la Ordenanza 15/22, del plan de manejo de incendio forestales e interfaces y está destinado a la protección de la reserva natural tanto en flora, fauna y suelo.

En la puesta de funcionamiento se entregaron los certificados  al personal de guardaparques y  de guardia urbana  que se capacitaron en el combate de incendios forestales, que realizó la Superintendencia de Seguridad Siniestral en conjunto con  la Dirección Provincial de Defensa Civil.

También estuvieron presentes en el acontecimiento ,  la  Secretaria General y de Gobierno , Belén Battenti, del    el  Director Provincial de Defensa Civil,  Fabián García y Subsecretaria de Emergencias del Ministerio de Seguridad Alicia Salman, del Director de Defensa Civil MGA, Sergio Angelozzi y demás funcionarios municipales.

 

 

Compruebe también

Finalizó la II Bienal de Arte “Vías de Contacto» en Otamendi

Finalizó la II Bienal de Arte “Vías de Contacto» en Otamendi

El pasado 10 de Noviembre culminó la 2da. Edición de este gran momento de encuentro, …

Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)

Sistema de Estacionamiento Medido (SEM)

Nuevamente este año vuelve a funcionar el sistema de estacionamiento medido en nuestra ciudad. En …

Dejanos tu comentario