Sánchez Charró:” Involucrarse es la única manera de cambiar la realidad” -VIDEO-

El Miércoles 27 de Octubre fue el día elegido para poner formalmente en marcha la campaña de “Juntos” en General Alvarado. En un hotel de la calle 37 se presentaron los integrantes de la lista pasadas las 19 hs.

La presentación contó con la presencia de dirigentes políticos locales y regionales. Concejales del espacio y los candidatos a diputados provinciales Alejandro Rabinovich y Ariel Martinez Bordaisco. Ademas del apoyo mediante un video del intendente de la ciudad de Mar del Plata el lanzamiento contó con la presencia de la legisladora marplatense Vilma Baragiola.

 

El acto con las palabras de Adriana Parodi, candidata a Consejera Escolar en primer lugar; el Dr. Julián Pagliardini que disputa el 5to puesto de concejal y una de los principales ejes de la campaña de “juntos” por poder ingresar al HCD 5 concejales. Pagliardini manifestó “El 5º lugar no es cualquier cosa, es el lugar que definirá las cosas políticas de General Alvarado. Tenemos que ganar y yo voy a ser el 5º. Tenemos la posibilidad de cortar 18 años de hegemonía del oficialismo. Nuestro objetivo es lograr un poder legislativo cabal, que los vecinos se sientan escuchados y generar los proyectos que vienen postergados desde hace años”

Los oradores continuaron con Monica Batentti, 4to lugar en los candidatos a concejales; Mauro Spadari quién ocupa la tercera posición el a lista con un enérgico discurso; Marita Ardouin quien va por el 2do lugar.

Minutos antes de las 20 horas fue el turno de quien encabeza el espacio, Joaquín Sánchez Charró, quien calificó al equipo de esta lista como “un ejemplo de trabajo, de sostén y de apertura”. El joven referente de Juntos en la ciudad enfatizo su discurso en “presentar una agenda de futuro para que los jóvenes no se vayan del Partido de General Alvarado, como me tuve que ir yo en búsqueda de oportunidades y así poder recuperar el orgullo de ser alvaradenses”

Compruebe también

Círculo Deportivo prepara los festejos de los 100 años

Círculo Deportivo prepara los festejos de los 100 años

El próximo 23 de Diciembre el club otamendino arriba a los 100 años de su …

Mesa provincial del Frente Renovador con la presencia de Ianantuony y Di Césare

Mesa provincial del Frente Renovador con la presencia de Ianantuony y Di Césare

Sergio Massa convocó durante el fin de semana a los referentes bonaerenses del Frente Renovador para …

Dejanos tu comentario