Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

La dueña de la casa quedó detenida por infringir el tope de personas por reunión a raíz de la segunda ola de coronavirus.

Rosario: desbarataron una reunión umbanda con 50 personas

Una mujer fue detenida por organizar una ceremonia umbanda con 50 personas en el barrio Bella Vista, Rosario. Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia del municipio intervinieron por el incumplimiento de las medidas contra la segunda ola de coronavirus.

El procedimiento ocurrió en una casa de San Nicolás al 2800, en la citada ciudad de la provincia de Santa Fe. La disposición preventiva contra el Covid-19 dispone un máximo de diez concurrentes por reunión.

Cuando vieron a los móviles de la agencia de Rosario, los participantes de la reunión umbanda comenzaron a salir en pequeños grupos. Por eso el fiscal de turno Adrián Mac Cormack dispuso la detención de la dueña del lugar, que fue quien había convocado a los demás concurrentes.

De este modo, la Policía de Rosario obró en colaboración, realizó la detención y el traslado de la mujer a la Comisaría 32ª.

En ese sentido, la secretaria de Control y Convivencia de Rosario, Carolina Labayru, manifestó: «Tenemos que seguir cuidándonos si queremos dejar atrás la pandemia. Seguir cumpliendo las normas y pensar en el bienestar colectivo».

Además, agradeció «el trabajo conjunto con Fiscalía y la Policía», porque, afirmó que vienen «trabajando de la mejor manera».

Compruebe también

Investigan de dónde salió la droga que llevaba un nene de 2 años y apuntan a la venta en un barrio vulnerable de Córdoba

Investigan de dónde salió la droga que llevaba un nene de 2 años y apuntan a la venta en un barrio vulnerable de Córdoba

La investigación por las 71 dosis de cocaína encontradas en el monedero de un niño …

Investigan la ruptura del matrimonio y la tenencia del hijo como ejes en el móvil del crimen de Lucila Pagani

Investigan la ruptura del matrimonio y la tenencia del hijo como ejes en el móvil del crimen de Lucila Pagani

Gerardo Luis Gasparutti, de 43 años, fue indagado por primera vez como presunto responsable del …

Dejanos tu comentario