Rosario: colapsó el puente ferroviario «La Virginia» y cayó un tren a la ruta

Sucedió este sábado por la noche, cuando una formación ferroviaria atravesaba el conocido puente La Virginia, cerca del ingreso a Rosario por el oeste.

La estructura del conocido puente ferroviario La Virginia, sobre la ruta nacional 33, cerca del acceso a Rosario por el oeste colapsó este sábado por la noche. Un tren que pasaba por allí descarriló y cayó de una considerable altura. La ruta estaba cortada en su totalidad y permacerá de esa manera por tiempo indeterminado.

El incidente sucedió muy cerca del acceso oeste a Rosario, en un puente ferroviario contiguo al predio del Club Atlético del Rosario. Algunos metros más adelante, la ruta nacional 33 se convierte en avenida Presidente Perón.

Ese es un lugar por el que transitan miles de vehículos y de personas todos los días, en la conexión de Pérez y el resto de las localidades con Rosario.

Este sábado por la noche, los desvíos se realizaban hacia ruta provincial 14 (a la altura de Soldini) para quienes intentaban ingresar a Rosario por el oeste.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Dejanos tu comentario