Reunión por el puerto deportivo y recreativo para Miramar

Luego de los anuncios de llevar adelante el proyecto de este nuevo puerto en nuestra ciudad, este viernes 29 de octubre a las 11:00 hs en la sala de audiencias del Palacio Comunial se mantendrá una reunión entre el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, al Interventor de la Administración General de Puertos, dependiente del Ministerio de Transporte, José Beni, el Subinterventor de la Administración General de Puertos de Nación, Patricio Hogan y el Diputado Provincial, Germán Di Cesare.

En el encuentro se realizará la firma de convenio para el estudio para la construcción de un nuevo puerto deportivo y recreativo en la ciudad de Miramar.

Meses atrás el intendente municipal en una nota con un diario marplatense sostuvo “Habíamos pedido presupuesto para comenzar a realizar los estudios sobre la forma que deberían adoptar las escolleras para que en base a eso podamos hacer el dimensionamiento técnico y económico de la obra”

“Ya estábamos a la espera de conseguir el financiamiento para implementar ese estudio y ahí apareció la AGP. De esta manera, ahora INA va a realizar el trabajo para la Administración y no para el municipio, lo que implica para nosotros pagar muchos menos por eso”, amplió el intendente.

Además de este estudio también deberán sumarse otros como el de Geología de Costas e Hidrografía por lo cual la proyección para determinar los resultados se estima demandará al menos unos 9 meses.

 

Compruebe también

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

En la mañana del lunes 16 de Mayo el Intendente Municipal, tomó juramento al nuevo …

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

La obra tendrá lugar en el trazado comprendido entre las calle 72 y 44 de …

Dejanos tu comentario