Remisseros protestan por el incremento del gnc y piden créditos al ejecutivo local -VIDEO-

Con el marcado incremento de este año que se inició el 1 de Mayo cuando el GNC aumento un 30% en todo el territorio nacional comenzó la preocupación por parte de los profesionales del volante que derivó en una protesta por la variante del combustible.

Alrededor de $15 fue el incremento en el metro cúbico del gnc entre Miramar y Mar del plata, denuncian que “con diferencia de 15 días se sufren nuevos aumento en los últimos dos meses”.

Es por esto que solicitan la “tarifa reducida de gnc para taxis y remisses” en la ciudad al igual que como sucede en la vecina localidad de Mar del Plata. Con este pedido se busca “beneficiar al usuario” sostuvo Luis, remissero local,  en las cámaras de f5tv.ar .

Con una reducción del 60% debido a la pandemia, más el incremento del combustible es que los remisseros solicitaron además al Ejecutivo local, y por su intermedio al provincial, poder conseguir una línea de créditos blanda para el recambio de sus vehículos.

 

El día Martes 2 de Octubre serán recibidos junto a taxistas de la ciudad por el intendente municipal para discutir la problemática del sector.

Compruebe también

Vuelve la Miracon

Vuelve la Miracon

Un evento clásico de la ciudad vuelve a tener fecha, será el Domingo 14 de …

“Veo y Aprendo 2024”

“Veo y Aprendo 2024”

Por  tercer año consecutivo se desarrolla el programa “Veo y Aprendo” en General Alvarado; la …

Dejanos tu comentario