ReCreo En Miramar

La app de la provincia de Buenos Aires  ofrece toda la información sobre agenda cultural, destinos turísticos y beneficios de sus 135 municipios.

Apunta a potenciar la diversidad de atractivos culturales, históricos, naturales y comerciales y brindar beneficios para turistas, visitantes, consumidores y consumidoras en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, donde Navarro podrá ofrecer todos sus atractivos, servicios, etcétera.

A través de esta herramienta gratuita y de fácil acceso se le brinda al usuario la opción de registrarse y señalar sus preferencias para ordenar la información según sus gustos y ubicación geográfica.

ReCreo es una política pública impulsada por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires que se propone reconocer el patrimonio bonaerense a través de sus vecinos, sus producciones, sus fiestas populares, su arquitectura y su potencia natural con el fin de reactivar la economía regional, el turismo y la cultura.

 

Miramar forma parte de esta app que ya podes descargar desde GooglePlay y AppleStore

Compruebe también

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

El Concejo Deliberante aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles el proyecto de ordenanza …

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

La Dirección de Inspección General del Municipio de General Alvarado informa que regresa a nuestra …

Dejanos tu comentario