Quién es Ester Expósito: su incipiente noviazgo con Nicolás Furtado, la popularidad en “Elite” y su imperio en Instagram

Tiene 21 años y una exitosa carrera con proyección internacional. Además, como muchas celebridades de su estilo, se convirtió en una gran influencer y cosecha 29 millones de seguidores.

Quién es Ester Expósito: su incipiente noviazgo con Nicolás Furtado, la popularidad en “Elite” y su imperio en InstagramEster Expósito es una reconocida actriz española de 21 años de edad.

Tras la desilusión amorosa con la China Suárez, Nicolás Furtado apuesta al amor de la mano de Ester Expósito. Se trata de una reconocida actriz española de 21 años de edad, que lleva casi una década de carrera artística. Es una estrella juvenil que no solo brilla en series y películas, sino también en las redes sociales donde reúne casi 29 millones de seguidores.

A los 16 tomó su primer curso de interpretación y protagonizó las obra de teatro Woman in Red y Adolescer 2055. Al año siguiente debutó en televisión con la serie española Vis a vis. De ahí en más realizó otros papeles, pero el gran salto a la popularidad internacional llegó cuando se puso en la piel de Carla Rosón Caleruega, popularmente conocida como “la marquesita” de Elite.

Ester Expósito y Nicolás Furtado confirmaron su romance en España

Desde que Furtado se instaló en España, lo vincularon a distintas actrices. Una de ellas fue la China Suárez y hasta trascendió una foto donde aparecen cenando en un restaurante en Madrid. Sin embargo, ese romance habría durado poco ya que el actor no toleró que su colega argentina le hablara sobre sus diferencias con Benjamín Vicuña.

Rápidamente, se desligó de la ex Casi Ángeles y dejó al descubierto su cercanía con Expósito. Este martes ella misma confirmó la noticia al publicar una foto en sus redes sociales.

Se trata de una selfie frente al espejo que se sacaron en Halloween, noche que disfrutaron rodeados de amigos. La imagen no pasó desapercibida entre los fanáticos de ambos, que se pusieron muy contentos al ver la pareja que hacen.

Los artistas ya habían asistido juntos a la gala de Elle y a un boliche, donde fueron capturados a puro baile. Días atrás, él también publicó una imagen de la protagonista de Élite, pero nunca mencionó palabra sobre la historia de amor que viven.

Quiénes fueron las exparejas famosas de Ester Expósito

Pese a que es una actriz de muchísima popularidad, a la hora de la hablar de los temas del corazón elige mantener un bajo perfil. Según se sabe, a principios de 2018 -tras sumarse al elenco de Elite-, conoció a Álvaro Rico, el actor que interpretó a Polo, y vivieron un intenso romance hasta que en octubre de 2019 anunciaron que no estaban más juntos.

Ester Expósito junto a Álvaro Rico y Alejandro Speitzer .

El año pasado inició un noviazgo con Alejandro Speitzer, un reconocido actor mexicano. Se convirtieron en una de las parejas más populares en el mundo del espectáculo, pero en junio de este año el romance llegó a su fin.

Benjamín Vicuña y Ester Expósito: likes en redes, charla en los Premios Platino y el romance que no fue
En octubre, semanas después de confirmar su ruptura con la China Suárez, el actor chileno viajó a España para la entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano 2021. Una serie de likes y una conversación durante el evento alimentaron el rumor de un romance con Ester Expósito.

En el aire de Intrusos (América) contaron que un mes antes de aterrizar en el suelo español, Vicuña había comenzado a seguirla en redes. “La China hacía dos años que la estaba siguiendo, se ponían likes de colegas, buena onda. Pero al día siguiente que vieron a Benjamín hablando con la española, la China la dejó de seguir”, comentaron. Sin embargo, el affaire fue un rumor que jamás se confirmó.

Compruebe también

Juicio contra Juan Darthés por abuso sexual: por qué se postergaron las audiencias

Juicio contra Juan Darthés por abuso sexual: por qué se postergaron las audiencias

Luego del testimonio de Thelma Fardin, este miércoles declaró Calu Rivero y el juez Ali …

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

Se mostró exhausta y orgullosa en diálogo con la prensa. Como la jornada se extendió …

Dejanos tu comentario