Qué dijo Santiago Del Moro sobre los rumores de que no conducirá Gran Hermano 2023

El conductor se expresó en su cuenta de Twitter y despejó todas las dudas respecto de su participación en la próxima edición del reality show.

Qué dijo Santiago Del Moro sobre los rumores de que no conducirá Gran Hermano 2023

La edición 2022 de Gran Hermano fue un verdadero éxito. Habiendo comenzado el 17 de octubre del pasado año y finalizado el 27 de marzo del corriente, la reciente temporada del certamen de convivencia que condujo Santiago del Moro y tuvo como ganador a Marcos Ginocchio fue la gran apuesta de Telefe, que ya adelantó la edición 2023.

De hecho, por estos días se están realizando los castings para ingresar en la casa más famosa del país en los próximos meses y la expectativa de los televidentes crece a medida que transcurren los días.

Una vez concluida la temporada que tuvo personajes icónicos como Walter Alfa Santiago, Tomás Holder y Julieta Poggio, el conductor del ciclo dio aviso de que se tomaría vacaciones, dado el cansancio que venía arrastrando por madrugar para El Club del Moro, el ciclo radial que dirige por La 100, y trasnochar por Gran Hermano, terminando casi todas las jornadas pasada la medianoche.

Por esta razón, comenzaron a surgir los rumores de que Santiago del Moro no estaría en la nueva edición que se estrenará en los próximos meses, bajo el argumento de que ‘no tenía ganas de hacer televisión’ y que, en consecuencia, Telefe había tomado la determinación de iniciar la búsqueda del reemplazo.

Ante la divulgación de esta información falsa, Del Moro se vio en la obligación de salir a desmentir en su cuenta de Twitter una publicación del Diario Crónica: «Mentira», escribió la carismática figura de Telefe, al mismo tiempo que aclaró estar «muy feliz» en el reconocido canal y adelantó que ya están trabajando en la nueva edición de GH.

«Se viene algo espectacular», deslizó, despejando todas las dudas de su participación en el programa.

Compruebe también

Cecilia Milone rompió el silencio tras denunciar a Nito Artaza: “Tuve que recurrir a la Justicia especializada en violencia de género”

Cecilia Milone rompió el silencio tras denunciar a Nito Artaza: “Tuve que recurrir a la Justicia especializada en violencia de género”

Cecilia Milone volvió a hablar públicamente en medio del conflicto con su exmarido, Nito Artaza. …

El hermano de Rob Lowe compartió un conmovedor mensaje tras la muerte de su hija Fiona, de 13 años

El hermano de Rob Lowe compartió un conmovedor mensaje tras la muerte de su hija Fiona, de 13 años

El actor Chad Lowe, hermano de Rob Lowe, rompió el silencio en las redes sociales …

Dejanos tu comentario