Provincia: cómo se comprobará la vacunación

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes que el público podrá certificar su vacunación contra el Covid-19 a través del celular.

Provincia: cómo se comprobará la vacunación

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este lunes la implementación de un sistema para comprobar la vacunación de una persona, lo que funcionará como una suerte de «pasaporte» para poder desplazarse.

«Para certificar la vacunación se necesita la aplicación Vacunate PBA, o la aplicación Mi Argentina, o el certificado de la vacunación», estableció el gobernador de Buenos Aires en una conferencia de prensa que brindó este lunes desde La Plata.

Debido a la baja consecutiva de casos de Covid-19 registrada en las ocho últimas semanas, los distritos que integran el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) «pasan a fase 4», lo que implica la habilitación de «nuevas actividades» y el incremento de los aforos en «distintos tipos de establecimientos», agregó el mandatario provincial.

Además, Kicillof indicó que desde el lunes que viene se «ampliarán los aforos en las fases 2, 3 y 4» en toda la Provincia para permitir un «adicional exclusivamente para personas que están vacunadas con una dosis» y que hayan cumplido un plazo de 21 días desde su inoculación contra el Covid-19.

Compruebe también

Cambió la fecha del Día de la Niñez en la Argentina: por qué se modificó y cuándo se celebra este año

Cambió la fecha del Día de la Niñez en la Argentina: por qué se modificó y cuándo se celebra este año

Al suspenderse las elecciones PASO, el Día de la Niñez vuelve a su fecha original, …

Un viaje a 2007: cómo era el mundo la última vez que nevó en Buenos Aires

Un viaje a 2007: cómo era el mundo la última vez que nevó en Buenos Aires

Han pasado 17 años desde la última gran nevada en la Ciudad y todo era …

Dejanos tu comentario