Pronóstico del tiempo del martes 9 de abril en el AMBA

Continúa el frío este martes, aunque no se esperan lluvias para los próximos días. El pronóstico del tiempo para el resto de la semana.

Pronóstico del tiempo del martes 9 de abril en el AMBA

La semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores continúa con jornadas frescas pero sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El frío regresó al Área Metropolitana de Buenos Aires y planea quedarse al menos por un par de días, aunque con un leve ascenso de las temperaturas, mientras que al momento no volverían las precipitaciones.

En este marco, la jornada de este martes se presenta con cielo mayormente nublado en la madrugada, neblinas en la mañana, cielo parcialmente nublado en la tarde y algo nublado en la noche. La temperatura, en tanto, rondará entre 3 grados de mínima y 14 de máxima.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un leve ascenso de las temperaturas para los próximos días, aunque seguiría el frío. Así, el miércoles se anticipa con cielo despejado en la madrugada, algo nublado en la mañana y noche, y parcialmente nublado en la tarde, junto a marcas térmicas que oscilarán entre 5 y 14 grados.

Para el jueves, según el pronóstico del tiempo, se espera cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche, con temperaturas entre 8 y 17 grados.

Condiciones similares se prevén para el viernes, con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, y parcialmente nublado en la tarde o noche. El termómetro rondará entre 8 y 18 grados.

Para el fin de semana se pronostican jornadas sin lluvias y con cielo parciamente nublado. El sábado tendrá una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19; mientras que el domingo variará entre 11 y 19 grados.

Compruebe también

Un pueblo en alerta por el traslado de las operaciones de la histórica Base Aeronaval de Punta Indio: «Vamos a quedar a la deriva»

Un pueblo en alerta por el traslado de las operaciones de la histórica Base Aeronaval de Punta Indio: «Vamos a quedar a la deriva»

Alerta máxima en Verónica, ciudad que enfrenta un serio riesgo de ver afectados su rutina …

Argentina vuelve al radar de la FIA: un encuentro clave en Buenos Aires que alimenta el sueño del regreso de la Fórmula 1

Argentina vuelve al radar de la FIA: un encuentro clave en Buenos Aires que alimenta el sueño del regreso de la Fórmula 1

Argentina retomará un lugar destacado en la escena internacional del automovilismo. Tras casi 15 años, …

Dejanos tu comentario