Producía y distribuía videos de menores siendo víctimas de abuso sexual: tenía un arsenal

Es un hombre de 51 años a quien acusan de «producción, publicación, distribución y tenencia de representación de menores dedicados a actividades sexuales».

Producía y distribuía videos de menores siendo víctimas de abuso sexual: tenía un arsenalCorrientes al 2.500 de Mar del Plata.

A partir de un reporte del National Center for Missing & Exploited Children, de los Estados Unidos, un hombre de 51 años fue detenido este jueves en la ciudad de Mar del Plata, acusado de distribuir videos con imágenes de menores con contenido sexual.

El trabajo investigativo de la Dirección Departamental de Investigación local, se determinó la dirección desde la que era distribuido el material con representaciones sexuales de menores, y en el domicilio también fueron hallados revólveres, escopetas, pistolas, un fusil y más de 200 municiones.

En el marco de una causa instruida por la Unidad Funcional de Instrucción de Composición Temprana, a cargo de la fiscal Graciela Trill, se dispuso el allanamiento de la vivienda, ubicada en Corrientes al 2.500, en el macrocentro de la localidad balnearia.

Allí fueron secuestrados un disco duro, 8 CDs y una notebook, además de dos revólveres, una pistola, dos escopetas, una carabina, un fusil con mira telescópica y más de 250 municiones de distinto calibre.

El hombre resultó aprehendido, imputado por «producción, publicación, distribución y tenencia de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada, y por tenencia ilegal de arma de fuego y de municiones de guerra».

Compruebe también

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

Buscan a un nene de 5 años desaparecido en Corrientes: hay tres demorados

El hecho ocurrió tras el mediodía del jueves en un paraje de la localidad correntina …

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Dejanos tu comentario