Oscar de la Hoya se contagió de coronavirus y no podrá regresar a pelear

Oscar de la Hoya tuvo que posponer su regreso al ring por culpa de la pandemia.

Oscar de la Hoya se contagió de coronavirus y no podrá regresar a pelear

El estadounidense Oscar de la Hoya, quien iba a regresar al boxeo el 11 de septiembre en Los Angeles para una exhibición con el brasileño Vitor Belfort, se contagió coronavirus y pospondrá el evento.

«Me siento mal, muy mal, tengo Covid. No puedo respirar bien y estoy muy dolorido», explicó De la Hoya en el video que grabó en el hospital White Memorial, de California, según consignó el periódico mexicano Medio Tiempo.

«A pesar de estar vacunado, lo mismo contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana», añadió el ex boxeador, ganador de 11 títulos mundiales en seis categorías diferentes y medalla dorada en los Juegos de Barcelona 1992.

El exboxeador, de 48 años y retirado desde 2008 tras perder con el filipino Manny ‘PacMan’ Pacquiao, declaró hace algunos días que estaba muy ansioso por subirse de nuevo a un cuadrilátero y si bien no adelantó la nueva fecha de la exhibición señaló que «será antes de fin de año».

Compruebe también

Del Potro anunció que volverá a jugar al tenis: «Hagamos de esto una experiencia increíble»

Del Potro anunció que volverá a jugar al tenis: «Hagamos de esto una experiencia increíble»

El tenista argentino confirmó que participará de un certamen en China, detrás del sueño mayor …

El Rey se acerca a Barcelona: reunión entre Joan Laporta y Jorge Messi

El Rey se acerca a Barcelona: reunión entre Joan Laporta y Jorge Messi

El presidente del club culé y el padre del futbolista están tratando de cerrar el …

Dejanos tu comentario