Luego de un emplazamiento en tiempo record en el terreno de la Avenida 26 casi Avenida 9 finalmente el Banco de la Nación Argentina opera desde el lunes 14 en su nuevo edificio. La moderna edificación de Av. 26 e/ 9 y 11, tuvo un costo aproximado de 30 millones de pesos y se levantó en 15 meses de labores.
«El mundo financiero apunta a los medios electrónicos de transacciones pero el banco no abandona este canal de atención presencial» sostuvo Carlos Rovetto, subgerente general de la entidad al equipo de F5NOTICIAS.
Sobre el edificio anterior Rovetto manifestó que como ocurre en otras localidades, el Banco de la Nación Argentina tiene varios edificios y no descarta la venta de la propiedad de la Calle 30 y avenida 23 donde hasta el viernes 11 operaba la sucursal local.
La autoridad del banco que visitó la ciudad para esta inauguración dió detalles sobre lo realizado y cómo funcionará la nueva sede.