Ni en Racing ni en Huracán: Boca confirmó dónde hará de local el domingo

La Liga Profesional de Fútbol informó donde se jugará el choque entre Boca y Huracán por la Copa de la Liga.

Ni en Racing ni en Huracán: Boca confirmó dónde hará de local el domingoBoca Juniors.

Boca recibe este domingo desde las 19.15 a Huracán por la Copa de la Liga Profesional, y como la Bombonera se encuentra en obra por algunas refacciones, se especuló que podía hacer de local en Racing o en el mismo estadio de el «Globo», aunque este jueves se confirmó: no se muda.

Sí, finalmente el «Xeneize» hará de local en la Bombonera en el marco de la quinta fecha de la Zona 2.

En Avellaneda le bajaron el pulgar por la gran cantidad de eventos en esa ciudad; y luego todo parecía indicar que iba a hacer de local en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Sin embargo, y a pesar de los trabajos para mejorar el drenaje en el campo de juego, este jueves la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol ratificó al estadio Alberto J. Armando como sede del choque del domingo.

Compruebe también

Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

Copa Libertadores: Fluminense e Inter de Porto Alegre igualaron 2-2 en un partidazo por la primera semi

En el Maracaná, el «Flu», que tuvo doblete de Cano, se complicó por una expulsión, …

Boca vs Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores

Boca vs Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores

El equipo de Jorge Almirón buscará un resultado positivo de local y ante su gente …

Dejanos tu comentario