Naná Begó y un «gracias» al personal de salud – VIDEO-

El agradecimiento a los trabajadores de la salud se viene haciendo notar desde diferentes sectores. Esta vez el grupo de  muralistas Naná Begó, encabezado por Natalia Beresiarte Breser y Natalia González lo plasmó en un mural creado sobre una de las paredes exteriores de la guardia del hospital municipal  “Dr. Marino Cassano” en la esquina de calle 29 y 30 de Miramar.

La imagen representa el sentimiento de toda la población  para con los médicos, enfermeros, auxiliares y administrativos que conforman cada centro de asistencia sanitaria del partido. La obra de màs de 5 metros de largo por 2 de alto refleja un abrazo de alegría, de apoyo, de esperanza y de contención entre dos personas compañeras de un espacio de salud en su labor diaria en este contexto de pandemia.

El reconocido grupo muralista realizó una sencilla presentación del trabajo el pasado domingo 26 de Diciembre por la tarde con la presencia de autoridades y trabajadores del Hospital Municipal, el Intendente local acompañado por la Directora de Cultura Mariana Boh,  Oriana Rubini, Naza Bernardez, Marcela Ceriotti, Abril Galmes, Viviana Buitrón y Pewo quienes fueron parte del equipo que llevó adelante la obra. El ballet General Alvarado, representado por Solana y Ulises realizó la interpretación de «Rapsodia de Rachmaninoff» para ponerle el broche a una jornada de mucha movilización.

 

 

 

Compruebe también

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

Se aprobó la creación del Consejo Urbanístico

El Concejo Deliberante aprobó durante la sesión ordinaria de este miércoles el proyecto de ordenanza …

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

Vuelve en Octubre la planta móvil de VTV a la ciudad

La Dirección de Inspección General del Municipio de General Alvarado informa que regresa a nuestra …

Dejanos tu comentario