“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”: el reproche de Germán Martitegui a Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”

Para complicar la preparación de los platos, el jurado le robó varios ingredientes a los participantes. Una actitud que no le gustó nada a la influencer.

“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos”: el reproche de Germán Martitegui a Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”Germán Martitegui cuestionó las actitudes de Mica Viciconte en «MasterChef Celebrity».

Los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) celebraron en la última emisión cuando el jurado les concedió libertad para cocinar lo que quisieran. Sin embargo, como suele suceder en cada programa, un imprevisto complicó el desafío más de lo esperado: Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se dirigieron a las estaciones de cocina y se llevaron algunos de los ingredientes que los famosos habían elegido para sus platos.

Una vez que el jurado arrasó con todo lo que encontró en las mesadas, los concursantes tuvieron que sacar a relucir su ingenio para que sus presentaciones cumplan con las expectativas. “No me dejaron nada, quedó flaquita la canasta”, lamentó Pablo Kablan cuando notó que ya no iba a poder hacer la tortilla española que tenía planeada.

Si bien el “robo” enfureció a todos, la más molesta fue Mica Viciconte. “Yo agarré cosas de más, pero empezaron a revolver y me sacaron todo”, protestó la ex Combate cuando los especialistas le quitaron muchos de los quesos que había elegido en el mercado. “Vamos a dejarle solamente las cosas verdes”, sugirió Betular y potenció el fastidio de la influencer.

Germán Martitegui no dejó pasar el malestar de Mica Viciconte en “MasterChef Celebrity”

A pesar de que no tenía todo lo que anhelaba para cocinar, Mica Viciconte se animó a preparar unas berenjenas con salsa de tomate, albahaca, queso cremoso y rallado. Inevitablemente, durante la degustación, Germán Martitegui no pudo evitar mencionar cómo reaccionó la participante cuando le quitaron algunos productos.

“Nadie nos miró con tanta cara de odio como vos cuando estábamos sacándote los ingredientes de la canasta. Sentía como unos dardos clavados en la cabeza”, le recriminó el chef. Al escucharlo, ella reconoció que no le gustó nada que le impidieran plasmar su idea. “Una vez que tenía definido que iba a hacer, me empezaron a sacar cosas”, reclamó.

El jurado elogió cómo la pareja de Fabián Cubero realizó la salsa y utilizó el queso cremoso, pero cuestionó la cocción de los vegetales. “Tienen un problema, las berenjenas están crudas y las cebollas también. Cuando usás un recipiente para meter en el horno, todos los ingredientes se tienen que unir en la cocción. No es simplemente para armarlo, tenés que terminar de cocinarlo ahí”, desarrolló Martitegui.

A su turno, Betular precisó cuál fue el mayor error del plato. “¿Cuánto tiempo lo dejaste en el horno? Le faltaron 10 minutos de horno. No solo falta el gratinado, también”, le dijo. Tras las sugerencias, Mica reconoció que cometió varios errores en su performance. Así y todo, no estuvo entre los peores de la noche.

Compruebe también

Lali Espósito registró su nombre como marca

Lali Espósito registró su nombre como marca

La cantante realizó un notable cambio de cara al futuro de su carrera. Lali Espósito …

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 1 de octubre

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 1 de octubre

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, tiene invitados esta sábado que darán que hablar …

Dejanos tu comentario