¡Nació Vitto!: Belén Francese presentó a su hijo con una dulce foto y una famosa fue la primera en saludarlo

A través de las redes sociales la actriz anunció la llegada del bebé, fruto de su relación con el empresario Fabián Lencinas.

¡Nació Vitto!: Belén Francese presentó a su hijo con una dulce foto y una famosa fue la primera en saludarloLa actriz está casada con el empresario Fabián Lencinas.

Belén Francese fue mamá. La noche del martes nació Vitto Doménico, su primer hijo, fruto de su matrimonio con el empresario mendocino Fabián Lencinas. Con una tierna imagen del bebé en sus redes sociales, la actriz confirmó la noticia y de inmediato le llovieron las felicitaciones. Una de las primeras en saludarla públicamente fue su amiga, Moria Casán.

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, Belén compartió una foto de los pies del bebé con una cinta donde figuran los dos apellidos: Lencinas y Francese. “Nació Vitto, derivado del latin ‘vita’, vida. Nuestra vida entera entregada a él”, escribió.

Con esta foto, Belén Francese anunció que nació su hijo.

Además, agregó: “Muertos del amor, del más increíble que sentí en mi vida ¡estamos modo limbo! Yo extasiada, no puedo dejar de contemplarlo. Después cuando me alivie les cuento todo (la experiencia más hermosa). Enamorada es poco”. Por último, le dedicó algunos apodos muy tiernos al recién nacido y reveló el segundo nombre que le puso: “Doménico”.

Las felicitaciones por el nacimiento de Vitto no tardaron en llegar. Una de las primeras en hacerse eco de la noticia fue Moria Casán, muy amiga de Francese.

Desde su cuenta de Twitter, ‘la One’ replicó la foto que compartió la actriz y expresó: “Bienvenido Vitto al mundo, ¡mi ahijado adorado! ¡Felicitaciones a sus papás y disfruten de la vida! Felices, plenos”.

A finales de diciembre de 2020, Belén formalizó su relación con Fabián Lencinas. Se casaron en una ceremonia íntima en una bodega de Mendoza, con solo 40 invitados como testigos de la unión. Ese mismo día, horas antes, ella anunció que estaban esperando su primer hijo.

Desde su cuenta de Instagram, ella posteó la foto de una ecografía y expresó: “¡Estamos inmensamente felices! ¡Vamos a ser papás! La bendición más hermosa del universo. Gracias a todos por sus hermosos mensajes, los quiero”.

Desde ese momento comenzó a compartir en sus redes sociales a diario postales del embarazo y, a mediados de enero, confirmó el sexo del bebé: un varón.

En una de sus publicaciones, Belén reflexionó sobre la maternidad y cómo se sentía ante la llegada del bebé: “Ninguna palabra o frase hoy podría expresar tanto. Dejame todos los rollitos y marcas que quieras. Te llevo con orgullo en este cuerpo, pero por siempre en mi alma y mi corazón”.

Los flamantes padres se conocieron en el verano de 2019 durante la temporada teatral de Villa Carlos Paz. Lencinas es un empresario mendocino, organizador de torneos de golf por Latinoamérica. Durante los primeros meses de la relación tuvieron que sortear la distancia, hasta que él se instaló en Buenos Aires y pasaron juntos la cuarentena.

Compruebe también

Juicio contra Juan Darthés por abuso sexual: por qué se postergaron las audiencias

Juicio contra Juan Darthés por abuso sexual: por qué se postergaron las audiencias

Luego del testimonio de Thelma Fardin, este miércoles declaró Calu Rivero y el juez Ali …

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

“Estoy agotada”: Thelma Fardin se quebró tras declarar cuatro horas en el juicio a Juan Darthés

Se mostró exhausta y orgullosa en diálogo con la prensa. Como la jornada se extendió …

Dejanos tu comentario