Falleció el hijo del ex secretario de Cultura, Pablo Avelluto. El ex presidente Mauricio Macri confirmó la noticia y le envió sus condolencias en las redes sociales.
El hijo del ex secretario de Cultura Pablo Avelluto, Nicolás, murió este domingo a los 28 años de manera sorpresiva. Se encontraba sin vida recostado en la cama y fue hallado por su madre.
La causa fue caratulada como muerte por causas de dudosa criminalidad, interviene la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo del Dr. Campagnoli y se ordenó una autopsia.
El joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637.
De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.
El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.
La Justicia investiga las causas de la muerte del hijo de Avelluto y no descartaron ninguna hipótesis.
Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri lamentó este domingo el fallecimiento del hijo de Avelluto y le mandó un «fuerte abrazo» a toda la familia.
«Un dolor inmenso por el fallecimiento de Nico, el hijo de Pablo Avelluto», expresó Macri en redes sociales.
Y agregó: «Querido Pablo, no hay palabras para una pérdida semejante. Te acompaño a vos y a tu familia en este momento devastador. Mi abrazo más fuerte».
Interviene en la causa la Fiscalía del distrito de Saavedra, a cargo de José María Campagnoli , que ordenó una autopsia y hasta el momento caratuló el hecho como «muerte por causas de dudosa criminalidad».