Miramar con presencia en la FIT 2021

El municipio de General Alvarado se encuentra participando en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se lleva a cabo en el predio de la Sociedad Rural, situado en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nuestro distrito forma parte del stand de  ReCreo, donde  la provincia de Buenos Aires, exhibe la oferta turística del territorio.

La inauguración oficial del evento fue realizada por el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens de forma virtual. Además, durante esa jornada el ministro de Producción e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, recorrió con su comitiva el predio, dialogando con los referentes de turismo.
«Por primera vez en su historia, la Provincia se encuentra en una propuesta integral, con una agenda turística como provincia y no por destino», señaló la subsecretaría de Turismo, Soledad Martínez.
La Dirección de Promoción Turística local, entregó durante las jornadas, bolsas institucionales con folletos y listados de alojamientos, inmobiliarias, balnearios, mapas, circuitos y códigos QR de la web, donde los visitantes podrán además encontrar los atractivos, eventos y propuestas de destino.

Compruebe también

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

Scherbosky es el nuevo Secretario de Salud

En la mañana del lunes 16 de Mayo el Intendente Municipal, tomó juramento al nuevo …

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

Ensancharan la ruta 77 en el sector urbano

La obra tendrá lugar en el trazado comprendido entre las calle 72 y 44 de …

Dejanos tu comentario