Marley contó el día que Luis Miguel ghosteó a Florencia Peña

«No le cayó bien o tenía otro plan en la cabeza de lo que iba a suceder», dijo el conductor sobre su amigo mexicano.

Marley contó el día que Luis Miguel ghosteó a Florencia Peña

Es sábado en el Punto de Encuentro de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff consultó quién terminó una noche en un lugar inesperado y Marley recordó cuando Luis Miguel ghosteó a Florencia Peña.

El cantante pasó por Buenos Aires y le pidió a Marley que le presentara a alguien para pasarla bien. Como Flor Peña estaba recién separada, decidió levantarle el ánimo invitándola a conocer al Sol de México. En medio de la cena, a la hora de entablar una conversación, ella se puso a hablar de sus hijos, él se levantó y le dijo que enseguida volvería.

“No volvió más”, recordó Marley sobre el día que Luis Miguel ghosteó a Florencia Peña.

«No le cayó bien o tenía otro plan en la cabeza de lo que iba a suceder», consideró al recordar el insólito episodio que su amiga ya había relatado en el piso de PH.

“Le dije ‘esto no se puede hacer, volvé a comer’ y comimos”, agregó.

El ghosting o ghosteo – que viene de la palabra en inglés ´ghost´, que significa fantasma – consiste en terminar todo tipo de comunicación y contacto con una pareja, amigo u otro individuo sin ninguna advertencia o justificación aparente.

Compruebe también

Murió Piero, el cantautor de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

Murió Piero, el cantautor de “Mi viejo” y “Para el pueblo lo que es del pueblo”

Murió Piero, uno de los cantautores argentinos más populares de Latinoamérica. Tenía 81 años y, …

Rating: la despedida de Messi superó los 35 puntos y fue lo más visto del año sin Mundial

Rating: la despedida de Messi superó los 35 puntos y fue lo más visto del año sin Mundial

La despedida de Lionel Messi de la Selección argentina arrasó en el rating. El amistoso …

Dejanos tu comentario