Maradona adelantó hace años lo que le iba a pasar a Messi en el Barcelona

Diego Maradona anunció hace años lo que le iba a pasar a Lionel Messi en el Barcelona: «En ese club siempre termina perdiendo la gente».

Maradona adelantó hace años lo que le iba a pasar a Messi en el Barcelona

Diego Maradona tenía una bola de cristal para algunos temas basado en cuestiones lógicas y de sentido común: lo que le pasó a Lionel Messi con el Barcelona antes le había pasado a otros jugadores.

Maradona hablando sobre Messi en Barcelona, hace años atrás, pidió: «No hagan lo mismo que hicieron con ‘papá’, con Ronaldo, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir de un montón de jugares que echaron del Barcelona por celos y la que pierde siempre es la gente».

El tiempo le dio la razón. Lo que Diego sospechaba se produjo. Y cuando dijo eso todavía no se había ido mal Ronaldinho, por ejemplo.

Más cercano en el tiempo, lo que le pasó a Messi le sucedió a Luis Suárez, quien dejó Barcelona para molestar a Messi y terminó siendo la figura del campeón del España, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Hoy Leo Messi jugará en el PSG francés. La Liga local será un objetivo pero los cañones apuntarán a la Champions League. ¿Logrará Messi mantener la racha de irse del Barcelona y ser campeón de todo?

Compruebe también

River se floreó por momentos y venció 2-0 a México en la presentación de sus refuerzos

River se floreó por momentos y venció 2-0 a México en la presentación de sus refuerzos

Con golazos de Giuliano Galoppo y Miguel Borja, el conjunto del «Muñeco» Gallardo se quedó …

River presentó a Sebastián Driussi: «Volvió a casa»

River presentó a Sebastián Driussi: «Volvió a casa»

El delantero proveniente del Austin de la MLS posó por primera vez con la camiseta …

Dejanos tu comentario