Mar del Plata: “Justicia por Lele”: familiares y allegados del DJ se movilizaron al Municipio

Cientos de personas se concentraron este miércoles por la tarde frente a la Municipalidad para exigir justicia por el asesinato de «Lele» Gatti, el DJ de 32 años que fue ultimado a tiros por tres delincuentes en Playa Grande, en el marco de un robo.

Familiares, allegados y referentes de la música y la nocturnidad marplatense se congregaron en la Avenida Luro e Hipólito Yrigoyen, con carteles «Justicia por Lele». Se vivieron momentos emotivos, en especial con un video con amigos y referentes de la música, que enviaron su condolencias, recordaron a Lele y también se sumaron al pedido de que se detengan y se condene a los responsables.

La novedad más saliente de la causa es que la fiscal Andrea Gómez confirmó la intervención de una tercera persona en el hecho.  La investigación sigue adelante para dar con la persona que habría disparado y también en encontrar a un tercer sujeto que participó como «soporte».

 

Finalmente, el hombre que ya fue detenido será indagado recién mañana a pedido de su defensa. Pese a que el acusado, Luis Alberto Ytzcovich (27) había sido trasladado a los tribunales locales a primera hora para declarar ante la fiscal, la audiencia fue reprogramada por pedido de la defensora oficial.

Ytzcovich, detenido desde que se entregó el martes por la tarde a la policía, permanecerá alojado hasta entonces en la Unidad Penal 44 de Batán.

 

Fuente: loquepasa.net

Compruebe también

Lo condenaron a siete años de prisión por abusar de una sobrina nieta

Lo condenaron a siete años de prisión por abusar de una sobrina nieta

El Tribunal Oral en lo Criminal 3 condenó a siete años de prisión a un hombre …

Suspenden al hombre que le permitió manejar a su hija de 9 años y se fracturó el fémur tras chocar

Suspenden al hombre que le permitió manejar a su hija de 9 años y se fracturó el fémur tras chocar

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial …

Dejanos tu comentario