Macri, Santilli y Lombardí dieron su apoyo a Charró

En la mañana del 8 de Noviembre y en el marco de la gira de apoyo a los candidatos de «Juntos», el Ex Presidente Mauricio Macri, acompañando por el ex titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi visitaron la ciudad. El encuentro con voluntarios del espacio a nivel local, el equipo de trabajo de Charro tuvo lugar en el Complejo «Puerta del bosque»

Posteriormente hizo su arribo el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli quien también se sumó a la actividad.

El encuentro se desarrolló en un clima de diálogo abierto entre los asistentes, como así también de mucha emoción, ya que el testimonio de familiares del ARA San Juan, representantes de fuerza de seguridad locales, jóvenes profesionales locales, y adultos mayores brindaron su apoyo y reconocimiento al Ex Mandatario.
En un encuentro hermético sin difusión a la prensa, los máximos referentes de este espacio politico se hicieron presentes en la ciudad una vez más para brindar su apoyo a la lista que, de cara a las elecciones generales del Domingo, encabeza Joaquín Sánchez Charró.

Compruebe también

Vuelve la Miracon

Vuelve la Miracon

Un evento clásico de la ciudad vuelve a tener fecha, será el Domingo 14 de …

“Veo y Aprendo 2024”

“Veo y Aprendo 2024”

Por  tercer año consecutivo se desarrolla el programa “Veo y Aprendo” en General Alvarado; la …

Dejanos tu comentario