Llega el programa Federal de Teatro “Teatrines»

Se trata de un ciclo de actividades de carácter popular y con fácil accesibilidad, que continúa durante este mes de Septiembre, y prevé la realización de eventos y festivales de artes escénicas, en diferentes ciudades del país, dirigidos especialmente al público infantil, tanto en espacios abiertos como cerrados.

Esta nueva programación de intervenciones escénicas generadas por el Ministerio de Cultura de la Nación y el Instituto Nacional del Teatro busca visibilizar la labor de teatristas argentinos/as, que a lo largo y a lo ancho del país generan producciones de teatro destinadas a las infancias, adolescencia y familias, y a fortalecer lazos con públicos de diferentes ciudades, tanto en espacios abiertos como cerrados , plazas, comedores, centros barriales, escuelas, centros vecinales , clubes y otros en donde se pueda lograr el objetivo de aumentar audiencias , fomentando la participación y posibilitando el encuentro entre la comunidad y la comunidad con el sector teatral. Se realizarán 400 funciones en todo el país y 60 en la Provincia de Buenos Aires.

Programación para General Alvarado:

  • Otamendi – Centro Cultural “Dima Spósito de Parodi” – viernes 30 de Septiembre, 16:00 hs. – Obra: “Un mundo de caricias”.
  • Miramar – Teatro Municipal “Abel Santa Cruz” – viernes 30 de Septiembre, 20:00 hs. – Obra: “El desastre continúa”.
  • Mar del Sud – Teatro “Fundación Teatro del Sur”, a través del programa “Florece Argentina” – sábado 1° de Octubre, 16:00 hs. – Obra: “Tu Falta de Querer”.

Cabe destacar que estas actividades teatrales son con entrada libre y gratuita.

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario