Lizy Tagliani posó en malla y se burló de los famosos que usan Photoshop

La conductora se sacó una foto muy jugada en la que mostró su técnica para ocultar la panza.

Lizy Tagliani posó en malla y se burló de los famosos que usan PhotoshopLizy Taglini sorprendió en una foto con un look muy jugado.

No es ningún secreto que los famosos suelen retocar las instantáneas que suben a las redes sociales. Así es como se borran las arruguitas o se sacan algunos kilos. Incluso, a veces, se les va un poco la mano en ese afán de verse “perfectos”. Burlándose de este uso y abuso de los programas de diseño, Lizy Tagliani se sacó una foto muy jugada en la que utilizó una insólita herramienta de edición.

“Todo el año pegándome el dedito chiquito con esa columna del cuarto y me preguntaba para qué carajo la pusieron ahí. Por fin, le encontré una respuesta: Photoshop de material y chau panza”, escribió la conductora de Trato hecho (Telefe) junto a la instantánea en la que posó en malla y con un hombro al descubierto.

La publicación tuvo una respuesta inmediata de sus seguidores y rápidamente superó los 57 mil “me gusta”. Entre las figuras que de le dejaron un mensaje estuvieron Natalia Oreiro, que puso emojis de “fueguitos”.

.

Compruebe también

Murió en pleno concierto el ex baterista de Almafuerte

Murió en pleno concierto el ex baterista de Almafuerte

Bin Valencia se presentaba con Sirio, la banda que integraba con su famillia cuando cayó …

Daddy Yankee brilló con La última vuelta world tour en Argentina

Daddy Yankee brilló con La última vuelta world tour en Argentina

El cantante de reggaeton se presentó en Vélez ante más de 40 mil personas y …

Dejanos tu comentario