Lionel Messi quedó libre: la insólita propuesta del «peor equipo del mundo»

Con una serie de desopilantes condiciones, un equipo del ascenso brasileño tentó al astro argentino, que por ahora está sin club.

Lionel Messi quedó libre: la insólita propuesta del «peor equipo del mundo»

En medio de la novela por su renovación, este miércoles Lionel Messi quedó libre y, por ahora, no es más jugador del Barcelona. En este marco, ni lerdo ni perezoso, un equipo del ascenso brasileño le ofreció una insólita propuesta.

Trascendió que instituciones de la talle de Manchester City o PSG intentaron quedarse con el astro argentino, pero ahora la iniciativa fue del Íbis Sport Club, conocido como «el pero club del mundo», que a través de sus redes sociales difundió el contrato que le ofrece al crack, con desopilantes condiciones.

“Hoy es el último día del contrato de Messi con el Barcelona. A partir de mañana tendrá un nuevo club”, anunció el equipo que juega en el Campeonato Paulista de la Serie A2. En este sentido, el humilde club brasileño difundió las condiciones que debe cumplir Messi si quiere vestir sus colores.

Las condiciones del contrato que le ofrecen a Lionel Messi

. 15 años de contrato. Iniciando el 1 de julio de 2021.
.Salario en base a productividad.
.No puede hacer muchos goles (motivo de recisión contractual)
.No puede ser campeón (motivo de recisión contractual)
.No puede usar la camiseta número 10 (pertenece a Mauro Shampoo)
.Debe jurar tres veces frente al espejo que Pelé es mucho mejor que Maradona.

El club es considerado como el peor del mundo ya que en sus más de 80 años de vida nunca pudo ascender de categoría y en sus registros hay derrotas hasta de 30-0 en un partido, por lo que el Libro Guinness incluyó su racha de varios años sin triunfos entre sus páginas.

Compruebe también

Cumbre Di Carlo-Verón en el Monumental: River y Estudiantes crean una mesa de trabajo en plena tensión con la AFA

Cumbre Di Carlo-Verón en el Monumental: River y Estudiantes crean una mesa de trabajo en plena tensión con la AFA

Los presidentes de River, Stefano Di Carlo, y de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se reunieron …

El ruido por Ramón Díaz sacude a River: el plantel respalda a Ponzio y la dirigencia evalúa el futuro

El ruido por Ramón Díaz sacude a River: el plantel respalda a Ponzio y la dirigencia evalúa el futuro

La figura de Ramón Díaz volvió a sobrevolar River. El riojano, segundo entrenador más ganador …

Dejanos tu comentario