La UCR calificó como “arbitraria y solo con fines recaudatorios” la implementación del estacionamiento medido

En un comunicado el Bloque de concejales de la Unión Cívica Radical sostuvo que debido a que el Depto. Ejecutivo Municipal manifestó la voluntad de implementar el Estacionamiento Medido de cara a la próxima temporada estival 2021/22, ese bloque político exhortó al gobierno local, mediante un proyecto de resolución, a que decline con esta decisión considerada «arbitraria e inconsulta».

Además, se solicitó la presentación de la documentación, análisis y estudios realizados que avalen la implementación (a futuro) de este sistema de estacionamiento. Entre otros puntos, los ediles expresaron que la ciudad no cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de este sistema, además de considerar esta decisión como “totalmente inoportuna y fuera de contexto, con solo fines recaudatorios”.

Del mismo modo agregaron que “venimos atravesando un año y medio de pandemia con secuelas económicas muy serias en los distintos sectores de la comunidad, turista y residente, por eso consideramos que esta decisión desalienta el turismo y afecta negativamente y directamente a los comerciantes y trabajadores”.

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario