La nueva conducción de la CTA Autónoma fue reconocida por el Ministerio de Trabajo

El acto de asunción de las nuevas autoridades se realizará el martes a partir de las 15 en la nueva sede de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma, ubicada en Mitre 744.

La nueva conducción de la CTA Autónoma fue reconocida por el Ministerio de Trabajo

La conducción de la Central de los Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTAA), electa el 11 de agosto, fue reconocida por el Ministerio de Trabajo y asumirá el martes por un período de cuatro años encabezada por Hugo Godoy y Ricardo Peidro.

La Lista 1 «Germán Abdala» se impuso de forma amplia en los comicios nacionales y consagró a la fórmula Godoy-Peidro, quien también será acompañado en la secretaría adjunta por Mariana Mandakovic. El acto se realizará el martes a las 15 en la nueva sede de Mitre 744 de la ciudad de Buenos Aires.

La CTA Autónoma recibió del Ministerio de Trabajo la certificación de las nuevas autoridades nacionales, que reconoció de manera formal que «la actual comisión directiva y las demás autoridades electas tienen la composición y mandatos» para el periodo que se iniciará mañana y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2026, dijeron los dirigentes.

«Las elecciones del 11 de agosto último fueron ejemplares y hubo una masiva participación de los afiliados y organizaciones de base de todo el país. Se dispusieron 2.670 mesas de votación y hubo casi 1.300.000 afiliados empadronados habilitados. Se eligieron 19.032 cargos: 54 nacionales, 12 mil congresales titulares y suplentes, 1.032 dirigentes en comisiones provinciales, 3.900 en las locales y 2.046 en las regionales», detallaron.

Compruebe también

El Gobierno ordenó a prepagas retrotraer cuotas a diciembre de 2023

El Gobierno ordenó a prepagas retrotraer cuotas a diciembre de 2023

Además, la Superintendencia de Salud presentó una medida cautelar para que las prepagas devuelvan a …

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

El vocero presidencial Manuel Adorni confirmó que el Primer Mandatario cambiará su forma de viajar …

Dejanos tu comentario