La Liga de fútbol de General Alvarado celebró 88 años de existencia

La Liga de Fútbol de General Alvarado llevó adelante un encuentro el pasado viernes por la noche con motivo de conmemorar su 88º aniversario, acontecido el miércoles 10. El mismo fue encabezado por su presidente, Roberto Neto, junto a delegados, presidentes, trabajadores, miembros del Tribunal de Penas y colaboradores de la institución.
Asimismo se hicieron presentes el diputado provincial Germán Di Césare, el intendente Sebastián Ianantuony, el director de Deportes Adolfo Ferrari, los expresidentes liguistas Osvaldo Dolimpio y Juan Toni, el titular de la Liga de los Barrios Paulo Vázquez, árbitros, medios de comunicación y amigos de la casa del fútbol local.
En sus palabras, Neto agradeció la presencia de los concurrentes y realizó un balance sobre el 2021 bajo su conducción, donde lamentó no haber podido avanzar en proyectos planteados ante la intermitencia de la continuidad de certámenes por la situación epidemiológica.
De la misma manera, agradeció el apoyo para poder llevar adelante las reformas en la sede y la continuidad en el Estadio, donde comenzaron labores de hidrolavado y pintura y se prevé el arribo de importantes subsidios para puesta en valor y mejoras en vestuarios, cabinas, sanitarios, alambrado, muros, entre otros.
Por su parte, algunos de los invitados también compartieron sus conceptos y manifestaron su compromiso para hacer crecer la LFGA y, principalmente, al deporte en nuestra ciudad.

Compruebe también

Indurain y De Andrade nominados para los premios «Olimpia»

Indurain y De Andrade nominados para los premios «Olimpia»

Se anunciaron las ternas para los premios Olimpia que se entregarán el martes 14 de diciembre desde …

El Museo y Biblioteca Mechongué cumplen 25 años

El Museo y Biblioteca Mechongué cumplen 25 años

El 16 de septiembre de 2021 la Asociación de Amigos del Museo y Biblioteca Pública …

Dejanos tu comentario