La campaña en marcha: Santili y Carrió también pasaron por la Ciudad

A la visita de Tolosa Paz del FDT en la tarde del sábado se sumó, en la mañana de este domingo, la de Diego Santili del espacio «Juntos» quien, luego de realizar en Mar del Plata una visita a un centro de jubilados acompañado de la referente de Coalición Civica Elisa Carrio,  recorrió la peatonal miramarense.

Si bien anticiparon desde “Juntos” que no mantendría contacto con la prensa local debido a su apretada agenda, en esta gira en la costa atlántica durante el fin de semana largo manifestó líneas de acción en la campaña de cara a las generales del mes de Noviembre.

Acompañados por los candidatos a diputados nacionales Juan Manuel López, Marcela Campagnoli y Victoria Borrego, luego de un encuentro con vecinos en peatonal y calle 24  realizaron una caminata por la Calle 21 «Vayamos a votar. Llevemos a toda la familia, a los amigos, a los vecinos. Hay que fiscalizar y cuidar las urnas. Comienza un cambio, vamos que podemos», cerró Santilli en Miramar, donde también estuvieron los candidatos a senadores provinciales, Alejandro Rabinovich, Romina Braga y los candidatos locales Marita Ardouin, Joaquín Sanchez Charró y Mauro Spadari.

Compruebe también

Tango en el “Abel Santa Cruz”

Tango en el “Abel Santa Cruz”

El sábado 11 de Mayo a las 21:00 hs. en el Teatro Municipal “Abel Santa …

Pedro Saborido en Miramar

Pedro Saborido en Miramar

Llega una nueva edición de “Café Cultura” a Miramar, en esta oportunidad contará con la …

Dejanos tu comentario