Katopodis recorrió las obras que se llevan adelante en la ciudad

El Ministro de Infraestructura de la Nación, Gabriel Katopodis recorrió la obra de asfalto de la Av. Chapar, donde llevaron adelante una ronda de prensa con los medios presentes.

 El Jefe Comunal agradeció la presencia del Ministro de Infraestructura de la Nación, destacando: “Cada vez que se corta una cinta, es un momento de muchísima felicidad porque justamente, tiene que ver con esto: con la palabra empeñada,  y con el compromiso asumido, de estar plantados acá, junto a esta magnífica obra que, como le decía recién al ministro, está cargada de un simbolismo enorme, porque tiene que ver también con la continuidad de las políticas públicas”.

Ianantuony señaló el crecimiento de este barrio, al cual se acompañó desde la gestión con obras de servicios que faciliten y mejoren la calidad de vida de las vecinas y vecinos, como el corredor lumínico, la obra de cloacas, de pluviales, reseñando que la expansión natural de Miramar se está generando hacia el eje norte (Bristol, Arena de Oro, Copacabana), conectado estos barrios con el centro justamente a través de estas obras y su proyección, “lo que las vecinas y los vecinos necesitan”, aseguró.

Katopodis agradeció la bienvenida, señalando que “Nuestra gente, nuestro pueblo, el vecino de a pie, no está ni en la gran euforia ni tampoco en la queja permanente: está apretando los dientes, en este puro presente, tratando de sentir que todo va a funcionar; tratando de convencerse y de creer que no vamos a caer en una nueva desilusión. Estas obras son importantes para eso; son importantes porque hablan de la palabra empeñada, que recién decía Sebastián, pero habla también de un Gobierno que entiende como nunca que tiene que esmerarse, tiene que trabajar con mucha responsabilidad para que los resultados sean buenos”.

“Cada una de estas obras, este pavimento, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI), y por supuesto, el proyecto del nuevo Hospital, que Sebastián (Ianantuony) y Germán (Di Cesare) tienen en la cabeza para esta querida ciudad, hablan del crecimiento, hablan de una ciudad que necesita de estas obras, hablan de una ciudad que mirá a 20 años, que empieza a levantar la mirada para ver y proyectar un poco más lejos: salir de la conversación del día a día, de la semana que viene; y que los argentinos podamos mirar con un poco más de serenidad, de tranquilidad, después de tanto agite, de años tan difíciles y tan tensos, y poder mirar para adelante. Y preparar lo que va a ser seguramente, una de las temporadas más importantes de la Costa de la Provincia de Buenos Aires”.

Seguidamente, visitaron la construcción del CDI (Centro de Desarrollo Infantil, Av. 23 y 74), un importante avance para la cobertura de salud de las familias de nuestro distrito, culminando su recorrido en la obra de ampliación de la Av. 9, que facilita el ingreso a nuestra ciudad desde la RP 77, y amplia la comunicación entre los diversos barrios de este sector de Miramar.

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario