Intento de femicidio en Flores: una joven está en coma tras ser arrastrada por su pareja con una camioneta

Una joven de 27 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido arrastrada varios metros por la camioneta que manejaba su pareja. El hecho sucedió en el barrio porteño de Flores y el joven quedó detenido, acusado de intento de femicidio.
Intento de femicidio en Flores: una joven está en coma tras ser arrastrada por su pareja con una camioneta
El episodio, que se conoció hoy, ocurrió el sábado a la madrugada sobre la calle Yerbal al 2600, luego de que la pareja saliera de la fiesta de cumpleaños de la víctima donde, según testigos, habían discutido.

Según las fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad se desplazaron hasta la mencionada dirección, luego de que vecinos denunciaran que una mujer se encontraba herida e inconsciente sobre la calle.

Al llegar al lugar, los policías encontraron a la a víctima, que no respondía a estímulos y registraba heridas en sus rodillas. Ante eso, se llamó a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a la joven al hospital Piñeiro con un diagnóstico de «desvanecimiento sin recuperación y politraumatismo».

La víctima presentaba fracturadas la cadera y el codo, un hematoma subdural, un neumotórax izquierdo y politraumatismos graves. Los voceros afirmaron que, hasta esta mañana, la mujer se encontraba internada con riesgo de vida y asistencia mecánica respiratoria.

Compruebe también

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

ANSES confirma aumentos para jubilados en mayo, junio y julio: de cuánto serán las subas

La Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de los incrementos para un sector …

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos .000

ANSES: cómo anotarse a los nuevos programas que otorgan al menos $78.000

La Administración Nacional de Seguridad Social dió detalles sobre cómo cobrar dos programas sociales. El …

Dejanos tu comentario