Indurain y De Andrade nominados para los premios «Olimpia»

Se anunciaron las ternas para los premios Olimpia que se entregarán el martes 14 de diciembre desde las 18, en un hotel de Pilar, y con televisación de TNT Sports.

La entrega contará con la particularidad de la entrega del «Olimpia de Oro 2020» que a causa de la situación epidemiológica no se celebró el año pasado, ocasión en donde Carlos Tevez, Facundo Campazzo, Nadia Podoroska, Nicolás Sánchez y Diego Schwartzman competirán por el reconocimiento.

Para la edición 2021 encontramos entre los nominados a dos deportistas con cercanía a la ciudad de Miramar como son Matías De Andrade ( nadador paralímpico que disputó los Juegos Paralímpicos de Tokio) y la surfista local Lucía Indurain. 

La zona cuenta con gran presencia de deportistas en la nomina que incluyen a los marplatenses Emiliano Martínez (campeón de América con la Selección argentina), los surfistas Leandro Usuna (debutó en los Juegos Olímpicos de Tokio) y Franco Radziunas (una de las promesas), el nadador Guido Buscaglia (en los próximos días disputará el Mundial de Abu Dhabi), la atleta Florencia Borelli (reciente ganadora del medio maratón de Mar del Plata y ganadora en 42K de Buenos Aires), el tenista Horacio Zeballos (Top 5 en el ranking mundial ATP de dobles)  y el parataekwondista Facundo Novik.

El premio, que distingue a los deportistas en nuestro pais, tiene en las categorías fútbol, basquetbol, voleybol y tenis  la presencia de Lionel Messi; Facundo Campazzo; Facundo Conte y Nadia Podoroska, respectivamente quienes suenan como principales candidatos para hacerse de «Olimpia de Plata» lo que les concede chances para aspirar al Olimpia de Oro 2021.

Como es tradicional el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires organiza la fiesta anual para premiar a los mejores deportistas del año.

 

Compruebe también

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

El evento tuvo lugar a las 11:00 hs,  en el Hotel Puerta del Bosque (Av. …

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

La localidad de Mar del Sud, distante 15 km al sur de Miramar, sigue brindando …

Dejanos tu comentario