Incendio en un geriátrico de Villa Urquiza: al menos tres muertos

El incendio en el geriátrico ubicado en Bauness y Mendoza, en la ciudad de Buenos Aires, se habría originado en el primer piso.

Al menos tres personas murieron este miércoles por la noche como consecuencia de un incendio que se generó en el primer piso del geriátrico Pehuén, ubicado en Bauness 2130, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Las víctimas fatales son tres mujeres mayores que se encontraban en las plantas superiores del lugar.

Varias dotaciones de bomberos de la Ciudad, de la Policía de la Ciudad y el SAME se acercaron al lugar para brindar asistencia a los afectados por el incendio y realizar la evacación de los presentes. Como conseuencia del siniestro, tres hombres mayores debieron ser trasladados de urgencia, dos de ellos al Hospital Tornú y el otro al Hospital Zubizarreta.

El incendio se orginó en el primer piso del geriátrico, en dos ambientes destinados a dormitorios para los internados. Hasta el momento se siguen investigando las causas y se continúa trabajando para asegurar el edificio.

El geriátrico cuenta con la habilitación correspondiente. La AGC realizó la inspección correspondiente hace aproximadamente un mes y se detectaron únicamente irregularidades menores.

Compruebe también

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

Wilde: quién era el nene de 10 años que murió tras quedar en medio de un tiroteo

El ataque ocurrió en la noche de este miércoles en la localidad bonaerense de Wilde. …

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Ola de frío: la impactante imagen satelital de la Patagonia cubierta de nieve

Con la ola de frío polar a pleno, la NASA mostró a través de su …

Dejanos tu comentario