Gregorio Dalbón: «estos fueron fusilamientos, los asesinaron a sangre fría»

En una conferencia de prensa organizada en cercanías del domicilio de luciano, Judith Aristegui su madre y Cintia López mamá de Lucas González (17) quien viajó unos 600 kilómetros desde su lugar de residencia hasta la ciudad, brindaron una conferencia de prensa acompañadas del representante legal Gregorio Dalbón.

El abogado de las familias pidió una «reunión urgente» con los ministros de seguridad tanto Nacional, Provincial como el de la ciudad de buenos aires Mauricio D’Alessandro, a la vez que  prometió “ir contra todos los responsables”. “No la vamos a dejar pasar, estos fueron fusilamientos, los asesinaron a sangre fría”.

La mamá de Luciano sostuvo que “Eran las 3 de la mañana y llegue al lugar luego de que me avisara mi pareja. Me dijeron que había tenido un accidente, nada más, pero cuando le corrí el buzo vi que tenía una mancha de sangre en el pecho, ahí me di cuenta que era un tiro”

“Empecé a pedir explicaciones, nadie me decía nada, mi hijo estuvo hasta el amanecer muerto en la calle y el comisario (Edgardo Vulcano, relevado de sus funciones), me dijo que me calmara, como no pude me esposaron y me tiré arriba del nene. A las 7 recién vino la ambulancia, yo encontré la vaina de la bala”.

“Ahora tengo que ir a llevarle flores, no puedo vivir más, a Luciano le quedaban dos años de colegio, soñaba con jugar al fútbol en la primera. Ni puedo tener a mi hija, quiero presos a todos los que se rieron de mi hijo”, concluyó Judith.

Dalbón indicó que todos son encubridores. Sin embargo, amparado en lo que consideró una estrategia de trabajo, no precisó la cantidad de efectivos que identificaron. “El que le pegó y la quería esposar es el comisario (Edgardo) Vulcano y yo lo quiero preso, igual que a los que se reían y le decían que se quedara tranquila”, indicó.

El letrado anunció que que espera reunirse este miércoles con la fiscal Ana María Caro para ponerse a disposición y que después del mediodía irá al Juzgado de Garantías a cargo de Gabriel Bombini que el sábado pasado confirmó la detención del policía.

Compruebe también

A 36 años de la radio en Miramar se señalizó el lugar de la primera transmisión

A 36 años de la radio en Miramar se señalizó el lugar de la primera transmisión

El pasado 27 de Septiembre se cumplieron 36 años de la primera transmisión radial de …

Miramar será sede del «1º Encuentro de Orquestas Escuela Infanto Juveniles»

Miramar será sede del «1º Encuentro de Orquestas Escuela Infanto Juveniles»

Se realizará los días 30 de Septiembre, 1 y 2 de Octubre en nuestra ciudad …

Dejanos tu comentario