Gran Hermano: por quién hacen campaña Martina, Holder y Mora

Los primeros tres eliminados deberán hacer campaña a favor de Nacho, Julieta y Marcos durante la semana final.

Gran Hermano: por quién hacen campaña Martina, Holder y Mora

Un lunes especial se vivió en Gran Hermano y tomó por sorpresa a Marcos, Nacho y Julieta. Es que la producción eligió que Holder, Martina y Mora ingresen nuevamente a la casa para hacer campaña a favor de los finalistas y puedan juntar la mayor cantidad de votos posibles.

Cuando los primeros tres eliminados volvieron a la casa, los participantes quedaron en shock y sin entender lo que estaba pasando. Luego, Santiago del Moro ingresó y les comunicó cuál era la misión que tenían sus compañeros durante los próximos días.

Una vez que les avisó las nuevas novedades, se dieron a conocer a quién entraron a apoyar los ex jugadores. Primero fue Mora, que hará campaña por Marcos y le dio una remera al Primo para que use durante esta semana.

Finalmente, Martina estará en equipo con Nacho, mientras que Tomas Holder se quedó con Julieta.

Compruebe también

Ciro y Los Persas dará un show en Movistar Arena a beneficio de Bahía Blanca

Ciro y Los Persas dará un show en Movistar Arena a beneficio de Bahía Blanca

Así lo confirmó Andrés Ciro. La cita es el 27 de marzo en el Movistar …

Catherine Fulop festejó sus 60 con un divertido video: «Merecen ser celebrados»

Catherine Fulop festejó sus 60 con un divertido video: «Merecen ser celebrados»

La actriz venezolana compartió un original clip en el que intenta «escapar» de su nueva …

Dejanos tu comentario