Gracias a la Escuela 501 somos ciudad «Saintexuperiana»

En el marco del 80 aniversario de la publicación original de «El Principito» (Le Petit Prince) escrito por Antoine de Saint-Exupéry, los alumnos y  la Directora  de la escuela N 501, Alejandra Schiaffino y su equipo desarrollaron diversos murales e  intercambios postales con niños y niñas de todo el país y otros países; sumando además otras actividades para la ocasión.

Eso suscitó la visita de la Lic. Claudia Armesto, principal promotora de esta obra de la literatura universal y referente a nivel nacional,  una disertación sobre la vida y la obra del autor, se recorrieron los murales y se plantó una rosa del rosedal de la familia Saint-Exupéry en las inmediaciones de la institución educativa.

¨Gracias al  trabajo que realizo la institución educativa,  Miramar pasó a ser la 18va Ciudad Saintexuperiana a nivel nacional, lo cual nos llena de orgullo siendo la «Ciudad de los Niños» y habiendo crecido con los textos de este hermoso cuento.¨, destacó el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony, al finalizar el evento.

Compruebe también

Miramar será sede del Campeonato Provincial MX del Centro

Los días 27 y 28 de junio, el Circuito MX Santa Irene recibirá una nueva …

“Gran Prix del Atlántico” en Miramar

El domingo 05 de Julio se llevará adelante la 3º fecha del “Gran Prix del …

Dejanos tu comentario