Finalizó la FIT 2022, la principal Feria Turística de la Argentina

Desde el sábado 1° de Octubre se desarroló una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo en el Predio Ferial de Palermo.

General Alvarado estuvo presente con la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes MGA, María Eugenia Bove, junto a la Directora de Promoción Turística de la comuna, Claudia Manso, y prestadores turísticos que se sumaron a la oferta del stand de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en el Pabellón Nacional de esta muestra, que abarca todo el predio de la Sociedad Rural Argentina en Palermo (CABA).

Este lunes, visitó el stand de nuestro Municipio el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia, Augusto Costa, acompañado de la Subsecretaria Provincial de Turismo, Soledad Martínez.

Durante el sábado 01 y domingo 02, se recibieron muchísimas consultas tanto de particulares como de agencias y operadores de turismo de CABA y todo el país, demostrando el real interés que despierta Miramar y Mar del Sud como propuestas para este Verano 2023.

Los 3 días de duración de este ecnuentro se llevaron adelante degustaciones de productos realizados por las Colectividades que integran ACEGA, promoviendo la XIII Fiesta de las Colectividades en Miramar, del Taller Protegido “Dando se Recibe” (con su dulce de kiwi), y de emprendedores y PUPAs locales.

Compruebe también

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Introducción a Medicina se dicta en Miramar

Como parte del programa «PUENTES» se dió inicio por tercer año consecutivo del curso introductorio …

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta 00

Otro golpe al bolsillo: viajar a mar del plata ya cuesta $3600

En una seguidilla que comenzó a fines del 2023, un nuevo aumento se efectivizo en …

Dejanos tu comentario