Encuentro ❞𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳❞

En un encuentro liderado por  Secretaria de Desarrollo Humano, Josfina Bove, la Directora de Niñez, Andrea Rojas y los chicos y chicas que participaron del programa provincial «Decisión Niñez» en donde se abordó el diseño de Políticas Públicas más asertivas.
Al respecto, el intendente Municipal Sebastián Ianantuony, manifestó que » es necesario escucharnos a todos»
En las distintas jornadas se plantearon proyectos que luego debieron defender en instancia regional entre otros grupos de la zona y tenemos un equipo de cuarenta y ocho totales que pasan a la siguiente instancia.
El martes 23 finalmente se realizó una colación y agasajo a los participantes. El jefe comunal sostuvo que «más allá de ser un certamen lo importante es la participación e incorporar sus proyectos en la agenda pública, porque sabemos que lo hicieron pensando en su Comunidad» a la vez que resaltó el contacto obtenido con los participantes quienes comunicaron de primera mano cómo fue su experiencia y lo que compartieron con otros equipos.
Los proyectos tienen que ver con tener un anfiteatro itinerante en Otamendi para obras de teatro, generar un espacio de disfrute frente a la escuela n.10 del Paraje San José, un playón deportivo para el Barrio Aeroparque y una biblioteca barrial para la escuela 11. Este último proyecto es el que resultó elegido para representar a Gral. Alvarado en la próxima instancia.

Compruebe también

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

Se presentó la 45º Fiesta Nacional de la Papa

El evento tuvo lugar a las 11:00 hs,  en el Hotel Puerta del Bosque (Av. …

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

Mar de Sud: Hallan restos de antiguos parientes prehistóricos de los elefantes

La localidad de Mar del Sud, distante 15 km al sur de Miramar, sigue brindando …

Dejanos tu comentario