Encuentro ❞𝐃𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐢𝐧̃𝐞𝐳❞

En un encuentro liderado por  Secretaria de Desarrollo Humano, Josfina Bove, la Directora de Niñez, Andrea Rojas y los chicos y chicas que participaron del programa provincial «Decisión Niñez» en donde se abordó el diseño de Políticas Públicas más asertivas.
Al respecto, el intendente Municipal Sebastián Ianantuony, manifestó que » es necesario escucharnos a todos»
En las distintas jornadas se plantearon proyectos que luego debieron defender en instancia regional entre otros grupos de la zona y tenemos un equipo de cuarenta y ocho totales que pasan a la siguiente instancia.
El martes 23 finalmente se realizó una colación y agasajo a los participantes. El jefe comunal sostuvo que «más allá de ser un certamen lo importante es la participación e incorporar sus proyectos en la agenda pública, porque sabemos que lo hicieron pensando en su Comunidad» a la vez que resaltó el contacto obtenido con los participantes quienes comunicaron de primera mano cómo fue su experiencia y lo que compartieron con otros equipos.
Los proyectos tienen que ver con tener un anfiteatro itinerante en Otamendi para obras de teatro, generar un espacio de disfrute frente a la escuela n.10 del Paraje San José, un playón deportivo para el Barrio Aeroparque y una biblioteca barrial para la escuela 11. Este último proyecto es el que resultó elegido para representar a Gral. Alvarado en la próxima instancia.

Compruebe también

“La Delio Valdez” pondrá oficialmente en marcha la temporada

“La Delio Valdez” pondrá oficialmente en marcha la temporada

El sábado 18 de Diciembre se pondrá en marcha la temporada estival 2021/22. Con la …

Importante incendio en «El Marquesado» -VIDEO-

Importante incendio en «El Marquesado» -VIDEO-

Los 600 metros de frente por 1000 de fondo delimitan la zona del incendio del …

Dejanos tu comentario