El mensaje del Indio Solari luego del DNU de Javier Milei

Tras el mega decreto anticonstitucional anunciado en cadena nacional por el Presidente, el artista usó sus particulares ilustraciones para dar su opinión sobre lo ocurrido.

El mensaje del Indio Solari luego del DNU de Javier Milei

El Indio Solari se pronunció en sus redes sociales, tras el anuncio del mega DNU anticonstitucional anunciado en cadena nacional por el presidente Javier Milei.

Tras el anuncio del decreto de necesidad y urgencia, el artista compartió una serie de sus ilustraciones digitales en sus redes sociales dónde se pueden ver canguros luchando con personas armadas, junto a la expresión «¡Ay!».

Hace tan solo cinco días, en medio de los anuncios económico, el Indio Solari publicó una imagen dónde se ven policías y un auto prendido fuego con la leyenda «Ay! Nuestra Patria…»

Las definiciones del Indio Solari sobre Milei

La vos de los Redonditos de Ricota se refirió al triunfo de Milei en las últimas elecciones, y dijo no tener «mucha expectativa» y que representa «un cambio de estructura que ya lo tuvimos acá un par de veces y nos fue para la mierda”.

«La gente está muy disgustada con la política y en lo que aparece un loquito con la motosierra habrán dicho, bueno, al vacío, que ya estamos mal económicamente. Ha sido una cadena de gobiernos que han logrado esa maldad. El gobierno de (Mauricio) Macri fue uno de los peores», resaltó.

Y agregó: «sigo pensando que el peronismo es el que tiene que dar, pero no es una cosa fácil de manejar, no es un partido político, es un movimiento. En su seno hay ultra derecha, ultra izquierda, centro. Centro nos queda poco. Yo comulgo con las ideas de izquierda dentro del peronismo. Pero a veces eso da a una atomización. Gobernadores que negocian con la cantidad de diputados, eso que llaman la rosca que le importa a ellos nada más, juegan con nuestras vidas en esa tómbola”.

Compruebe también

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

Jey Mammón perdió el juicio contra Lucas Benvenuto

El conductor llevó al joven a la justicia, acusándolo por calumnias e injurias luego de …

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

Así está el hijo de Mónica Ayos a sus 31 años: vive en México y es actor

No solo es hijo de Mónica Ayos, sino que Federico sigue sus pasos: es actor, …

Dejanos tu comentario